Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

5 de febrero de 2020

GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO INFORMA QUE SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

El Fondo Social Presidente de la República tiene por objetivo apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado a través de proyectos que deberán estar preferentemente orientados a construir tejido social, esto es, la acción coordinada de un grupo de personas para solucionar ciertas necesidades potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

La Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego Margarita Norambuena Caviedes, insta a las organizaciones sociales a postular a este Fondo Social y no dejarse a última hora para entregar su postulación, las consultas la pueden realizar en el departamento de Planificación de la Gobernación Provincial.

Las modalidades de postulación son dos:

• Fondes donde pueden postular organizaciones sociales con el marco presupuestario asignado a cada Gobernación y,
  • Fondo Nacional al cual pueden postular todas las organizaciones de Chile.

Los documentos obligatorios a presentar para esta postulación son:

• Declaración jurada Anexo N°1, que debe ser firmado por el Presidente y tesorero.
  • Certificado de Personalidad Jurídica.
  • Copia de cedula de identidad.
  • Copia Rut.
  • 2 Cotizaciones
  • Acreditar lugar de funcionamiento.
  • Inscripción actualizada en la Ley 19862.
  • Carta de aporte Propio (si corresponde)
  • Copia de Libreta bancaria.

Las postulaciones al Fondes están abiertas desde el 20 de enero hasta el 20 de marzo del presente año y  el periodo de postulación al  Fondo Nacional Presidente de la República, es hasta el 17 de abril del 2020.