6 de julio de 2021

GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO INVITA

Se informa a la comunidad que la Gobernación Provincial realizará un Gobierno en Terreno el día miércoles 07 de julio a partir de las 10:00 en el Hall Central de las oficinas de los Servicios Públicos de la comuna de Porvenir, para que te apoyemos en los trámites del Bono Pyme, activación del pase de movilidad, clave única y Acreditación Indígena.

Además se invita a participar a un Dialogo virtual sobre el Bono Alivio Pyme, a las 15:00 hrs. a través de la plataforma Zoom, en la cual la Encargada de la Oficina de Impuestos Internos realizará una exposición sobre este beneficio.