6 de julio de 2021

GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO REALIZA DIFUSIÓN BONO PYME

La Gobernadora Provincial por Tierra del Fuego, Margarita Norambuena junto al equipo de Gobierno en Terreno, realizó un puerta a puerta en la comuna de Primavera a fin de difundir información para la postulación al Bono Pyme, que entrega 1 millón de pesos a empresas con inicio de actividades para enfrentar la crisis sanitaria que vive el país.

Desde el pasado 2 de julio hasta el 2 de agosto del 2021, todas las Pymes que cumplan con los requisitos recién expuestos podrán inscribirse para acceder al bono de alivio por $1 millón.