8 de julio de 2021

Gobernación realiza Diálogo Virtual con Empresarios de la Provincia

Durante el día miércoles 07 de julio del presente año, la Gobernación de Tierra del Fuego en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos realizó diálogo virtual sobre paquete de medidas tributarias de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera está implementando para paliar los efectos negativos que ha afectado a cientos de empresas.

En esta actividad participa la Gobernadora de Tierra del Fuego, Sra. Margarita Norambuena, la jefa de oficina de Servicio de Impuestos Internos, Angélica Ahumada y dueños de empresas de la Provincia de Tierra del Fuego.

La actividad se evalúa positivamente ya que los participantes pudieron aclarar dudas sobre el bono Alivio Pyme, bono adicional variable, bono pago de cotizaciones, entre otros temas.