Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
27 de julio de 2020

GOBIERNO EN TERRENO

La Gobernadora de Tierra del Fuego Margarita Norambuena señaló “que nos encontramos aquí para dar información con respecto al Plan de Protección Social, anunciado por el Presidente de la República Sebastián Piñera, en específico del Ingreso Familiar de Emergencia y Subsidio de arriendo, ya que no hemos dado cuenta que muchas personas desconocen como postular a este ingreso y otros beneficios del Estado, y por ello, queremos ayudar a la comunidad a resolver dudas específicas.”

En el marco del Programa Gobierno en Terreno, el día sábado 25 de julio a partir de las 14:00 hrs. se desarrolló en la sede de la Junta de Vecinos N°9 Lomas de Baquedano una nueva jornada de atenciones de consultas del Nuevo Ingreso de Emergencia y subsidio de arriendo, tomando los debidos resguardos de distanciamiento a los protocolos dispuestos por el Minsal, esta actividad estuvo encabezada por la primera autoridad provincial Sra. Margarita Norambuena y  funcionarias de los Programas de Protección Social y Gobierno en Terreno, quienes recibieron las consultas de vecinos del sector y de otros puntos de la comuna. A cada vecino, se le hizo entrega de una bolsa ecológica con artículos de Protección Personal en el marco del Plan Coronavirus -Cuidémonos Entre Todos.