9 de julio de 2021

Positivo balance en nuevo Gobierno en Terreno en Porvenir

Más de 20 jornadas bajo el alero del programa Gobierno en Terreno, ha realizado la Gobernación del Tierra del Fuego, pudiendo concretarse cientos de atenciones de parte de los servicios públicos participantes, en lo que va del 2021.

El día 08 de julio, se generó nuevamente esta instancia en un horario inedito, de 16:00 a 19:00 horas, con el fin de acercar los servicios a aquellos que por temas laborales no pueden acceder a las dependencias de la Gobernación Provincial o de los otros servicios.

En esta oportunidad, participó en la actividad la Municipalidad de Porvenir, con trámites del Registro Social de Hogares y su equipo de Fomento Productivo, PRODEMU, CONADI y SERCOTEC, en la Sala de Uso Múltiple de la comuna de Porvenir.