Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

25 de junio de 2021

PRESENTACIÓN NUEVO FUNCIONARIO EN OFICINA DIRECCIÓN DEL TRABAJO EN LA COMUNA DE PORVENIR

A fin de presentar a un nuevo integrante de la Oficina de la Inspección del Trabajo de la comuna de Porvenir, el Director Regional del trabajo, Sr. Carlo Gorziglia Sain realizó una visita profesional a la principal autoridad provincial, Gobernadora por Tierra del Fuego, Sra. Margarita Norambuena Caviedes,  a fin de tratar temas de atingencia en la provincia, como asimismo presentar a un nuevo integrante a la oficina de la comuna de Porvenir.